La fecha de anuncio del OnePlus 5 queda al descubierto en un email interno filtrado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Un supuesto correo interno de OnePlus que se ha filtrado ha revelado la fecha de lanzamiento del OnePlus 5. El mensaje habla sobre detalles relativos a la publicidad del evento, que tendrá lugar el 15 de junio.

No sabemos si el email es auténtico pero, conociendo a OnePlus, no sería extraño que haya sido la propia compañía quien lo haya filtrado para generar más expectación sobre su nuevo dispositivo.

Si es cierto, en poco más de dos semanas conoceremos el nuevo teléfono estrella de la compañía. Esto cuadra bastante con la noticia de que el OnePlus 3T dejará de venderse el 1 de junio, dado que la compañía va a centrar todos sus esfuerzos en el nuevo teléfono.

El OnePlus 5 llegará con procesador Snapdragon 835 y llegará con un lector de huella en el frontal, según ha revelado la compañía. Según los rumore,s contará con cámara dual 6GB de RAM y Android 7.1 Nougat.  |  Fuente: Weibo

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario