El OnePlus 3T dejará de comercializarse a partir del 1 de junio en Europa

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

OnePlus está preparando el lanzamiento de su nuevo teléfono estrella, el OnePlus 5, del que ya sabemos oficialmente que llegará con Snapdragon 835 y que incluye importantes optimizaciones en la latencia de la pantalla táctil y en la carga de aplicaciones frecuentes.

OnePlus ha publicado recientemente un mensaje en su foro oficial animando a los usuarios a hacerse con las últimas unidades del OnePlus 3T que quedan en sus almacenes.

Posteriormente, OnePlus ha confirmado a PhoneArena que el OnePlus 3T estará agotado en Europa a partir del 1 de junio. Esto significa que el OnePlus 5 debe estar a punto de llegar, posiblemente en unas pocas semanas.

Aunque el OnePlus 3T deje de estar a la venta, esperamos que OnePlus siga manteniendo el soporte del OnePlus 3 y 3T durante bastante tiempo y lance actualizaciones periódicas.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario