La funcionalidad «iOS en el coche» de iOS 7 podría utilizar AirPlay

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

AppleInsider ha revelado nuevos detalles sobre la funcionalidad «iOS en el Coche» que fue presentada en la conferencia WWDC de Apple donde se presentó iOS 7 el mes pasado, pero que no fue explicada en detalle.

Los dispositivos con iOS 7 serán capaces de mostrar mapas, mensajes e información de canciones en las pantallas de coches compatibles.

La captura de pantalla de iOS 7 que ha sido filtrada muestra que será posible enviar vídeo usando conexiones convencionales de vídeo-sobre-USB y utilizando el mismo protocolo AirPlay que se usa para hacer streaming a la Apple TV.

La captura de pantalla indica también que los fabricantes de coches podrán integrar esta funcionalidad poniendo adaptadores Wi-Fi en sus coches. iOS en el coche también permitirá que los conductores se comuniquen con el teléfono sin manos vía Siri, en lugar de tocar su pantalla o los botones del coche.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario