La funcionalidad X-ray de Amazon llega al lector Kindle para Android

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Amazon ha incorporado finalmente la funcionalidad X-ray a los dispositivos Android, tres años después de que fuera anunciada y dos años más tarde de que estuviera disponible en iPhones y en iPads.

X-Ray proporciona una especie de enciclopedia y diccionario todo-en-uno para cada libro, donde muestra el listado de personajes y las partes del libro donde aparecen, términos concretos y su significado, y frases relevantes que aparecen en algún pasaje.

Funciona tanto para novelas como para libros de texto siempre que pulses el botón X-ray de la barra superior de la aplicación. La actualización incorpora también otras funcionalidades como las notificaciones push y la posibilidad de crear tarjetas flash.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario