La llegada oficial de Android O se retrasa unas semanas

La próxima versión de Android, es decir, Android 8 o Android O, llegará en las próximas semanas pero, de acuerdo a una información reciente, parece que tendremos que esperar más de lo esperado.

Se esperaba que Android O llegase esta semana o, a más tardar, la semana que viene. Sin embargo, según David Ruddock de Android Police, la llegada de Android O se ha retrasado unas cuantas semanas por razones desconocidas.

Por el momento no sabemos cuándo llegará Android O, aunque esto podría ocurrir en cualquier momento sin previo aviso ya que no es de esperar que Google convoque una rueda de prensa para este anuncio.

Tampoco sabemos cuál es el nombre definitivo que dará Google a esta nueva versión, aunque muchos se inclinan por ‘Oreo’ o por ‘Oatmeal’.

Android O no supone una gran cambio visual respecto a las versiones anteriores, sino más bien un refinamiento con nuevas opciones para el área de notificaciones, mejoras para ahorrar batería, un nuevo modo ‘Picture-in-Picture’, iconos adaptativos y con indicadores, etc.

Quizás te interese

Android O Developer Preview 4 ya está disponible y la versión oficial “llegará pronto”

Ya estamos cerca de la llegada oficial de Android O, y hoy Google ha lanzado …