La marca del fabricante podría desaparecer de los próximos dispositivos Nexus [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Los dispositivos Nexus siempre han sido los mejores exponentes del software Android, ya que se benefician de actualizaciones rápidas y un interfaz de usuario muy funcional.

A pesar de esto, Google siempre ha tenido la sensación de que los dispositivos Nexus quedan fuera de su control. Ahora un nuevo rumor afirma que la marca Nexus podría ocupar un lugar preferencial en sus dispositivos, mientras que la marca del fabricante no será visible en el cuerpo del teléfono.

Aunque esto no ha sido confirmado por Google, de ser cierto significaría que en el futuro los productos Nexus no mostrarán la marca del fabricante del dispositivo en la parte de atrás, como hasta ahora, sino solamente la marca Nexus. Esto aplicaría a los próximos dispositivos Nexus que, según los rumores, serán fabricados por HTC.

Con este movimiento Google podría querer ser el centro de atención de la línea Nexus porque, a día de hoy, la marca del fabricante es más fácilmente reconocible que la marca ‘Nexus’. Eliminar la marca del fabricante vuelve a situar a Google y «Nexus» en el centro de atención.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario