HTC está desarrollando dos dispositivos con Android N en cooperación con Google: ¿Nuevos Nexus a la vista?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Evan Blass, conocido como @evleaks, ha revelado que HTC está trabajando en dos dispositivos con Android N en cooperación con Google. Los números de modelo son M1 y S1, y probablemente se trata de dos nuevos dispositivos Nexus.

Android Police ha confirmado que estos números de modelo, HTC M1 y S1, corresponden probablemente con los nombres en clave Marlin (pez espada) y Sailfish (pez vela).

Google tiene la costumbre de nombrar a los futuros dispositivos Nexus con términos relacionados con la vida marina. Por ejemplo, el Nexus 5X y el Nexus 6P se llamaban Bullhead  (charrasco) y Angler (rape) respectivamente, el Nexus 6 era Shamu (una famosa orca) y el Nexus 5 era Hammerhead (pez martillo).

Por el momento no conocemos más detalles sobre los nuevos dispositivos en los que están trabajando HTC y Google, pero dada la gran cantidad de filtraciones que rodean a cualquier anuncio de HTC, posiblemente pronto sabremos más detalles.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario