La nueva beta de WhatsApp trae respuestas con voz a los relojes Android Wear

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Sin duda puede resultar cómodo contestar llamadas y responder a mensajes simplemente hablando al reloj, como lo hacía Dick Tracy. Ahora gracias a Android Wear y WhatsApp esto va a ser posible.

Si posees un dispositivo Android Wear como el LG G Watch o el Samsung Gear Live, quizás quieras echar un vistazo a la versión beta de WhatsApp. Los desarrolladores han lanzado una nueva beta que no solo te permite ver mensajes completos de WhatsApp en la pantalla de tu reloj sino que además te permite contestar mensajes usando tu voz, que es capturada por el micrófono del reloj.

Esto es muy interesante ya que el pequeño tamaño de la pantalla hace que sea complicado escribir en ellas, además de que su ubicación tampoco facilita la escritura. La versión web se puede descargar desde la web de WhatsApp directamente, ya que todavía no está disponible en Google Play.

Otros cambios de esta versión son las notificaciones apiladas, que te permite ver más de una notificación pulsando el botón «+». Además, como ya hemos dicho, ahora puedes leer el mensaje completo y no solo una parte, aunque ver mensajes largos no es demasiado cómodo.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario