La tienda Google Play Store rediseñada comienza a llegar a nuevos dispositivos

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El nuevo look rediseñado de la Google Play Store está llegando hoy a más dispositivos, tras dos semanas en las que comenzó su despliegue en un pequeño porcentaje de dispositivos.

Si no la has visto, el aspecto es bastante diferente ya que ahora hace uso del diseño Material Design que impregnará Android L. Ahora las aplicaciones tienen una imagen destacada junto con un botón de Reproducir si la aplicación tiene un vídeo promocional asociado. Para los desarrolladores, esta imagen promocional será obligatoria a finales de mes.

Otra de las novedades de la tienda es que ahora hay un nuevo indicador de descargas claramente visible con distintos colores según la popularidad de la aplicación.

Si no quieres esperar a que llegue la actualización de Google Play Store a tu dispositivo, puedes descargar el APK desde este enlace e instalarlo tú mismo, pero recuerda que debes activar la opción de permitir la instalación de aplicacione de orígenes desconcidos en el menú Seguridad.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario