La pantalla Studio Display de Apple funcionará con un PC pero no será lo mismo

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Apple ha confirmado que la nueva pantalla Studio Display funcionará conectada a un PC, si bien sus características más avanzadas no estarán disponibles, por lo que la experiencia distará de la que se obtiene con un Mac.

Las características que requieren macOS, como Encuadre Centrado y True Tone no funcionarán cuando se conecten a los PC. De igual forma, para poder utilizar la cámara web en el Studio Display, los clientes tendrán que usar un Mac.

Las características que requieren actualizaciones de firmware no funcionarán. Además, Apple dice que la resolución de la pantalla del Studio Display variará de un sistema a otro.

¿Cómo es Studio Display?

Studio Display tiene una pantalla Retina 5K de 27 pulgadas con 600 nits de brillo, amplia gama cromática (P3) y la tecnología True Tone ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla.

Encima de la pantalla del Studio Display hay una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles para videoconferencias.

En la parte trasera, hay 3 puertos USB-C y un puerto Thunderbolt 4, con este último soportando hasta 96W de carga. Apple también ha equipado el Studio Display con un potente sistema de seis altavoces compuesto por cuatro woofers y dos tweeters.

Incorpora un chip A13 para optimizar el rendimiento con ordenadores de sobremesa y portátiles Mac de Apple y activar funciones de software como Encuadre Centrado, audio espacial y comandos de voz «Hey Siri» a través de la matriz de tres micrófonos integrada.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario