La próxima gran novedad de Samsung One UI será la IA aplicada a vídeo

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Desde su debut en One UI 6.1 con el lanzamiento de la serie Galaxy S24 a principios de año, Galaxy AI ha formado parte de la experiencia del usuario en dispositivos Samsung.

Además de herramientas útiles como Live Translate, Call Assist y Note Assist, la mayoría de las características de Galaxy AI están centradas en la edición de fotos: sugerencias de edición de imágenes basadas en IA, la capacidad de mover o eliminar objetos no deseados en una foto, y mucho más.

TE INTERESA:
Las funciones IA de Samsung van a llegar a estos smartphones de 2021 y 2022

Pero eso no es todo. Con la próxima versión de One UI, Samsung podría expandir las funciones de Galaxy AI para incluir video.

Según el reconocido filtrador de Samsung, Ice Universe, One UI 6.1.1 se centrará en la inteligencia artificial aplicada a videos. Aunque su publicación no revela muchos detalles, sugiere la posibilidad de que Samsung expanda su suite de funciones Galaxy AI a vídeos. Esto podría incluir el uso de IA generativa en videos o la aplicación automática de sugerencias de edición basadas en IA a videos grabados.

 

Teniendo en cuenta la colaboración cercana de Samsung con Google para potenciar las funciones de Galaxy AI en la serie Galaxy S24, la compañía podría llevar una función similar a Video Boost a su teléfono insignia con One UI 6.1.1.

Por el momento, la única característica notable relacionada con videos en Galaxy AI es Instant Slow-Mo, que te permite ralentizar cualquier video mediante IA generativa con solo mantener presionado sobre él.

Se espera que One UI 6.1.1 sea lanzado junto con el Galaxy Z Fold 6 y el Flip 6 en julio de este año durante un evento Unpacked. Esto también le daría a Samsung la oportunidad ideal para destacar todas las nuevas funciones y mejoras de Galaxy AI.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario