Ya tenemos fecha filtrada para el próximo evento Unpacked de Samsung

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El esperado evento Unpacked de Samsung de mitad de año está fijada para el 10 de julio, según diversas fuentes.

Hace unos meses, supimos que Samsung planeaba celebrar su segundo evento Unpacked del año a principios de julio, y ahora múltiples fuentes han confirmado a Sammobile que la fecha elegida es el 10 de julio.

¿El lugar? París, que es la sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 que tendrán lugar más tarde ese mismo mes. Samsung es uno de los mayores patrocinadores mundiales de los juegos.

Pero eso no es todo. En este próximo Unpacked, Samsung revelará más detalles sobre el Galaxy Ring, su primer anillo inteligente del que nos dio un vistazo a principios de este año. Sin duda, la inteligencia artificial también será protagonista.

Además del Galaxy Ring y Galaxy AI, los principales atractivos serán el Galaxy Z Fold 6 y el Galaxy Z Flip 6. También podemos esperar el lanzamiento del Galaxy Watch 7 y, al menos, un nuevo par de auriculares inalámbricos en el evento.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario