🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

La pulsera de actividad Fitbit Ace para niños ya está a la venta en España por 99,95 €

Fitbit ha anunciado hoy la salida a la venta de su pulsera Fitbit Ace dirigida a niños a partir de 8 años.

Fitbit Ace monitoriza automáticamente los pasos, los minutos que permanece activo y los objetivos de sueño de los niños, mostrando mensajes e insignias de celebración y ofreciendo desafíos para toda la familia.

Con una correa ajustable resistente al agua, Fitbit Ace está disponible en dos colores brillantes, y cuenta con una batería que dura hasta 5 días. 

Con Fitbit Ace, los padres tienen el control, ya que deben aprobar con qué otros usuarios se conectan sus hijos en la aplicación y cómo ven su actividad y sus progresos. Los padres pueden gestionar qué estadísticas ven los más pequeños en la aplicación e incluir solo lo que más les motiva.

Los niños tienen acceso a estadísticas adecuadas a su edad, incluyendo pasos, minutos de actividad y sueño pero no otras como gasto calórico, el peso, el índice de masa corporal o aplicaciones sociales.

Fitbit afirma que su nueva pulsera puede ayudar a combatir la obesidad infantil, en aumento debido a que dos de cada tres niños están inactivos cada día. El setenta y cinco por ciento de los padres afirman estar interesados en el uso de monitores de actividad para mantener a sus hijos más activos 5.

“Cuando los padres tienen una visión de la actividad física que realizan sus hijos, tienen una mejor posición para promover menos tiempo delante de la pantalla y más realizando alguna actividad física de forma divertida y motivadora,” explica Fitbit.

Fitbit Ace ya está disponible en tiendas y en la web Fitbit.com/es por 99,95€ en púrpura intenso y azul eléctrico