La pulsera de LG que se filtró hace unos días será un puntero enrollable en la muñeca

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace unos días vimos un extraño dispositivo filtrado de LG que parecía ser un híbrido entre una pulsera inteligente y un puntero que se enrollaba. La idea parecía muy original y todavía más lo era el hecho de que se «enrolla» en la muñeca.

Según los chicos de Phandroid, este accesorio se va a hacer realidad, solo que en lugar de ser un híbrido reloj/stylus, simplemente es un puntero que se enrolla (ver foto de esta noticia).

Desde luego esto es mucho menos llamativo de lo que esperábamos, aunque ciertamente puede resultar útil para los usuarios de dispositivos LG que no cuentan con un lugar donde guardar el puntero. En realidad el puntero funcionará con cualquier pantalla, por lo que su uso no se limitará únicamente a productos LG.

Según la información revelada, este accesorio llegará en multitud de colores y será un regalo promocional junto a la compra de un LG G Pad 8.3, en lugar de un accesorio separado.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario