La serie HONOR 200 llegará el 12/6 con capacidades de IA aplicada a los retratos

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

HONOR ha presentado hoy una arquitectura de IA de cuatro capas y avanza con Google Cloud para ofrecer más experiencias de IA.

HONOR también ha anunciado que la próxima serie HONOR 200 se lanzará en París el 12 de junio, impulsada por MagicOS 8.0, reafirmando el compromiso de HONOR de democratizar la tecnología de IA.

La serie HONOR 200 elevará la fotografía móvil con una experiencia de retrato mejorada por IA. Esta serie traerá la maestría del Studio Harcourt, un estudio de fotografía francés, a cada paso del proceso fotográfico, utilizando IA para recrear los efectos de iluminación y sombras característicos del estudio.

Mediante el aprendizaje de un vasto conjunto de datos de retratos del Studio Harcourt, la Serie HONOR 200 ha desglosado el proceso completo de fotografía de retrato en nueve pasos distintos, replicando perfectamente el método del estudio para asegurar retratos impecables y de calidad de estudio en cada toma.

Además, HONOR anunció que MagicOS 8.0 también estará disponible para sus dispositivos HONOR Magic V2 y HONOR 90, permitiendo a más usuarios experimentar el poder transformador de la IA.

HONOR 90

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario