La serie Huawei P50 se retrasa hasta mayo según una publicación china

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Se rumorea que los buques insignia Huawei P50 serán los primeros smartphones del gigante chino que se lanzarán con HarmonyOS en lugar de Android, y esto aparentemente está retrasando su lanzamiento.

Un nuevo informe de una publicación china afirma que el lanzamiento de la serie P50 se ha retrasado hasta mayo por razones relacionadas con HarmonyOS.

TE INTERESA:
Los Huawei P50 y P50 Pro ya son oficiales: Características técnicas y precio

Al parecer, los teléfonos entraron en la fase de pruebas beta hace unas dos semanas y las cosas no van como estaba previsto.

El informe es poco específico, pero apunta a que Huawei todavía no tiene suficientemente pulido su sistema operativo multiplataforma. Como resultado, el lanzamiento se ha retrasado hasta mayo. Las filtraciones anteriores decían que los teléfonos se presentarían a finales de marzo.

El informe de hoy reitera que la serie P50 constará de tres modelos: P50, P50 Pro y P50 Plus.

Los actuales smartphones de Huawei, incluido el Huawei Mate X2 plegable, funcionan con Android. La versión beta del sistema operativo de la compañía está disponible para su descarga en varios dispositivos, incluidos el Mate 30 y el MatePad Pro, desde diciembre de 2020.

La compañía planea comenzar el despliegue oficial en abril. También compartirá sus planes para actualizar los teléfonos más antiguos a su sistema operativo el próximo mes.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
20%
Enfadado
20%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario