La beta de HarmonyOS 2.0 ya está disponible para 5 móviles y tablets

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Huawei presentó HarmonyOS 2.0 en su Conferencia de Desarrolladores 2020

El gigante chino ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento de HarmonyOS 2.0 beta, la beta para desarrolladores de la nueva ROM.

Según Wang Chenglu, presidente del departamento de software de consumo de Huawei, este año, compañías como Midea, Joyoung, Boss Electronics y Puffin Technology han lanzado productos que funcionan en el sistema operativo.

El objetivo de Huawei es alcanzar más de 100 millones de dispositivos de más de 40 marcas principales a en 2021. HarmonyOS fue concebido originalmente para el Internet of Things, con idea de ser ejecutado en dispositivos como televisores, neveras, coches y otros dispositivos con pantalla. A

Ahora, los desarrolladores pueden solicitar participar gratuitamente en la beta. Sin embargo, está abierta sólo a la serie Mate 40 y a la serie Huawei P40, así como a la tablet MatePad Pro:

  • Huawei P40 (5G Dual SIM) — número de modelo ANA-AN00
  • Huawei P40 Pro — número de modelo ELS-AN00
  • Huawei Mate 30 — número de modelo TAS-AL00
  • Huawei Mate 30 (5G) — número de modelo TAS- AN00
  • Huawei Mate 30 Pro — número de modelo LIO-AL00
  • Huawei Mate 30 Pro (5G) — número de modelo LIO-AN00
  • Huawei MatePad — número de modelo MRX-AL19
  • Huawei MatePad (5G) — número de modelo MRX-W09
  • Huawei MatePad (WiFi) — número de modelo MRX-AN19.

A partir de hoy, 16 de diciembre, Huawei ofrecerá a los desarrolladores dos formas de obtener la versión beta en los dispositivos:

  • Los desarrolladores pueden utilizar el simulador remoto en Huawei DevEco Studio descargando la versión Beta3 de DevEco Studio 2.0 del sitio web oficial de HarmonyOS.
  • O bien pueden usar la actualización OTA exclusiva para actualizar su dispositivo.

Primero, deben registrarse y cuando se apruebe, recibirán el correo electrónico oficial de invitación a la beta pública de Huawei.

La compañía añade que podemos esperar que los teléfonos inteligentes funcionen con HarmonyOS en 2021. Puedes obtener más detalles sobre el programa en el sitio web del desarrollador de Huawei.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario