La última actualización del OnePlus 3 / 3T trae un nuevo interfaz tipo “Pixel” y mucho más

Tanto el OnePlus 3 como el OnePlus 3T han recibido una nueva actualización beta llena de funcionalidades, incluyendo un nuevo launcher que se parece mucho al del Google Pixel, con el gesto de arrastrar hacia arriba para abrir el cajón de aplicaciones y con atajos en las apps del escritorio.

La actualización es OxygenOS Open Beta 13 para el OnePlus 3 y Open Beta 4 para el OnePlus 3T. Además del nuevo launcher al estilo Pixel, también notarás que la velocidad de la red se muestra en la barra de estado.

También hay un nuevo interfaz para los ajustes del launcher (ahora también accesible desde el gesto de pinza hacia dentro en el escritorio) y un Modo Noche automático.

El cajón de aplicaciones ha sido rediseñado, hay ajustes de prioridad para las notificaciones, un modo no molestar para juegos, mejoras en la latencia táctil, una carpeta segura llamada Secure Box (por ahora solo con PIN pero posiblemente pronto también con huella) y estabilización de imagen electrónica optimizada para vídeo.

Se han añadido nuevas funciones de enlazar y unir en Contactos y una funcionalidad de pago rápido con QR para los usuarios de la India.

Si ya formas parte de la Open Beta, puedes obtenerla vía OTA o también puedes flashearla manualmente. Simplemente recuerda borrar el cache después de actualizar para evitar problemas.  |  Fuente: Android Authority

Quizás te interese

OnePlus confirma que actualizará los OnePlus 3 / 3T a Android O

Si eres el dueño de un Pixel, Pixel XL, Pixel C o incluso del Nexus …