La última beta de Google Maps añade soporte de la funcionalidad ‘Picture-in-Picture’ de Android O

Android 8.0 llegará pronto, y Google ha comenzado a actualizar sus aplicaciones para que aprovechen las ventajas del nuevo sistema operativo.

Una de las nuevas funcionalidades es Picture-in-Picture (PiP), que llegó con Android 7.0 Nougat para los usuarios de Android TV, pero que ahora también estará disponible para los usuarios de smartphone y tablet con la llegada de Android O.

Para aprovechar esta funcionalidad, la última beta de Google Maps ha añadido soporte de la funcionalidad PiP, que seguro que viene bien a los usuarios de smartphones con grandes pantallas o tablets con conectividad 4G.

Android Police explica que, por el momento, la funcionalidad posee bastantes fallos, pero es lógico dado que se trata de una versión beta. Otra de las novedades de esta versión es que puede registrar estadísticas mensuales de conducción como velocidad media, distancia total y tiempo que has pasado al volante.

Por último, la nueva versión también añade una sección de Preguntas y Respuestas que permitirá a los usuarios hacer preguntas sobre una ubicación y obtener respuestas de gente que haya estado allí.

Quizás te interese

Google añade 700 billones de nuevos píxeles a los mapas de Google Maps

Más de 1.000 millones de personas utilizan Google Maps cada mes, lo que lo convierte …