La última idea loca de Samsung: Un reloj que proyecta sobre tu mano

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Samsung fue una de las primeras marcas en lanzar un smartphone con proyector incorporado hace más de una década.

Ahora, una nueva solicitud de patente sugiere que la marca busca ampliar esa funcionalidad a sus relojes inteligentes

TE INTERESA:
El CEO de Masimo afirma que ya han gastado $100 millones en su lucha legal contra Apple

Una solicitud de patente deja ver un dispositivo conceptual similar a un Galaxy Watch que puede proyectar información desde la parte exterior de su carcasa al dorso de la mano del usuario.

Según la descripción, el proyector incorpora varias lentes y emisores LED alineados en forma de arco. Podrá reflejar la pantalla principal y proyectar imágenes y vídeos en el dorso de la mano. La patente describe que el diminuto proyector sería capaz de «mostrar información distinta de la que aparece en el módulo de visualización».

Algunos de los casos de uso descritos incluyen la proyección de emisiones y contenidos multimedia. Samsung también describe que los LED del interior del proyector podrían ajustar su luminancia y distancia focal sobre la marcha para garantizar una visualización óptima.

Sólo nos queda esperar a ver más información y un prototipo funcional de esta patente, aunque, como ocurre con todas las patentes, no hay certeza de que Samsung vaya a seguir adelante con este proyecto.

Nota: La imagen de la portada de la noticia corresponde con el LumiWatch, un prototipo creado por investigadores de la Universidad de Carnegie Mellon University y ASU Tech que convierten tu brazo en una superficie táctil.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario