Las compañías aéreas comienzan a levantar el veto sobre el Galaxy Note 7 en sus aviones

Analisis Samsung Galaxy Note 7 - Teknofilo - 24

El Órgano General de Aviación Civil (DGCA) de India ha levantado la prohibición existente sobre el embarque del Samsung Galaxy Note 7 en los vuelos de la compañía.

A partir de ahora, el phablet de Samsung podrá volar en los aviones de esta compañía siempre que se trate de la nueva versión del dispositivo comprada después del 15 de septiembre. Para ayudar a diferenciar el modelo seguro del peligroso, la DGCA indica que el modelo original tiene un icono de batería en color blanco mientras que el modelo revisado lo tiene en color verde.

La prohibición de la DGCA entró en vigor el 9 de septiembre, horas después de que la Adminsitración Federal de Aviación (FAA) de EE.UU. impidiese a pasajeros incluir el Galaxy Note 7 entre su equipaje facturado. La FAA también advirtió a los pasajeros que no debían encender o cargar el teléfono durante el vuelo.

Por el momento, el único terminal Galaxy Note que ha prendido fuego en un avión ha sido el Samsung Galaxy Note 2, que explotó recientemente en un vuelo de IndiGo de Singapur a Chennai. Como resultado, la DGCA ha restringido el uso del Galaxy Note 2 en los vuelos bajo su control.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …