🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]

Las especificaciones del nuevo reloj Samsung Galaxy Watch Active salen a la luz

Hace unos días supimos que Samsung estaba desarrollando un nuevo reloj inteligente, y por aquel entonces pensábamos que se llamaría Galaxy Sport.

Hoy los chicos de Sammobile han filtrado sus principales características junto con su nombre definitivo: Galaxy Watch Active.

Samsung ha reducido el tamaño de su pantalla AMOLED, que pasa de las 1.2″ del Gear Sport a las 1,1″ con resolución de 360 x 360 píxeles. Una de las novedades más inesperadas es que el reloj no contará con un anillo rotatorio, como en los modelos anteriores, lo que probablemente complicará la interacción con la pantalla.

Una pantalla más pequeña es posiblemente la razón por la que Samsung ha reducido el tamaño de la batería a 236 mAh (el Gear Sport tenía una batería de 300 mAh). Llegará con un cargador rediseñado que vendrá a ser una pequeña almohadilla sobre la que se apoyará horizontalmente, en lugar de en un ángulo de 90 grados.

El reloj contará con un cuerpo de 13 mm de espesor, por lo que será más grueso que el Gear Sport con un perfil de 11,6 mm.

El Galaxy Watch Active tendrá resistencia al agua hasta 50 metros, al igual que el Gear Sport. Otras especificaciones incluyen un chipset de doble núcleo Exynos 9110, 4 GB de almacenamiento, Bluetooth 4.2, NFC y conectividad Wi-Fi (no hay soporte para 3G o 4G).

Se espera que el Galaxy Watch Active sea presentado junto con el Galaxy S10 el 20 de febrero.

🎁 ¡Sorteo! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ]