Las dimensiones filtradas del Google Pixel XL confirman que será un teléfono bastante grueso

img_2087

Sabemos que Google anunciará sus nuevos smartphones Pixel el día 4 de octubre, junto al nuevo Chrome Ultra compatible con resolución 4K.

Ahora la famosa fuente de filtraciones OnLeaks ha publicado algunas imágenes que nos permiten contemplar el Pixel XL en toda su gloria.

Esta imagen coincide con lo que habíamos visto hasta ahora, especialmente su cubierta trasera en dos acabados diferentes y su aparente grosor.

En la imagen podemos confirmar la presencia del lector de huella dactilar en la parte de atrás y, aunque no son visibles, también sabemos que llevará un conector USB-C y conector de auriculares.

Junto a esta imagen también se han filtrado las dimensiones del Pixel XL: 154.72 mm x 75.74 mm x 7.3mm (abajo) / 8.5mm (arriba). Sin duda es un teléfono bastante grueso.

Según las filtraciones de Android Police, el Google Pixel (Sailfish) será el más pequeño de los dos, y llegará probablemente con pantalla de 5″ con resolución 1080p, procesador de cuatro núcleos a 2GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, batería de 2.770 mAh, y cámaras de 12MP/8MP.

El Google Pixel XL (Marlin) tendrá especificaciones similares, salvo por su pantalla de 5.5″ con resolución QHD, un procesador probablemente más potente, y batería de 3.450 mAh.

El Google Pixel tendrá un precio que partirá de 649 dólares, por lo que será bastante más caro que cualquier otro Nexus que hayamos visto hasta la fecha.

Quizás te interese

Análisis del Google Pixel XL a fondo

La serie Nexus siempre había sido sinónimo de terminales equilibrados, con unas especificaciones muy competentes pero …