Las nuevas llamadas y videollamadas en grupo de WhatsApp ya están disponibles para todos

Tras muchas filtraciones, las llamadas de grupo de WhatsApp fueron anunciadas oficialmente durante la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook a principios de mayo.

A finales dicho mes, la funcionalidad comenzó a estar disponible para algunos usuarios y hoy WhatsApp ha anunciado que las llamadas y videollamadas en grupo ya están disponibles para todos los usuarios. 

Esta funcionalidad permite que hasta cuatro personas pueden hablar a la vez en una misma conversación de voz, con o sin vídeo en pantalla dividida.

Para activar una llamada de grupo, todo lo que tienes que hacer es iniciar una llamada normal con la otra persona y, después, pulsar sobre el icono de la esquina superior derecha de la pantalla para añadir a más participantes.

WhatsApp afirma que todas las llamadas están cifradas y que la funcionalidad está diseñada “para funcionar de forma fiable en todo el mundo bajo diferentes condiciones de red”.

Las llamadas de grupo ya están llegando a todos los usuarios así que pronto podrás estar hablando con con varios familiares o amigos a la vez.