Estas fotografías en alta resolución captadas por el Xperia X no decepcionan en absoluto

Serie Sony Xperia X

Sony anunció la nueva serie Xperia X durante el Mobile World Congress, así como la muerte de la serie Xperia Z.

Los nuevos dispositivos de la serie Xperia X no estarán disponibles hasta este verano, pero parece que los chicos de Recombu han podido hacerse con una unidad y han estado publicando su opinión sobre este teléfono, así como algunas imágenes en resolución original.

Una de las cosas extrañas que comenta Recombu es que el nuevo Xperia X no es capaz de capturar vídeo en 4K. Esto es bastante extraño teniendo en cuenta que el Xperia Z5 sí que tenía esta capacidad. La verdad es que Sony no hizo ninguna mención a grabación de vídeo 4K durante el anuncio del terminal, así que no descartamos que sea así.

Aparentemente las fotografías tomadas a plena luz del día son nítidas y ofrecen colores realistas, incluso en condiciones complicadas de luz. Además, como la lente tiene gran angular, es posible incorporar muchos elementos en la misma imagen.

El único inconveniente es que, en algunas ocasiones, los colores parecen algo sobresaturados, sobre todo al fotografiar el cielo durante el día u objetos blancos por la noche. El rendimiento en escenas con poca luz es bueno y las imágenes presentan poco grano, ofreciendo una calidad cercana a la cámara del Galaxy S7.

Aquí te dejamos con algunas de las imágenes en alta resolución, pero si quieres ver más las encontrarás en la web de Recombu.

Quizás te interese

Sony elimina la funcionalidad ‘Pequeñas Aplicaciones’ de la nueva serie Xperia X

Sony lleva incluyendo una funcionalidad llamada Pequeñas Aplicaciones desde el Xperia T de 2012. Si …