Las primeras fotografías filtradas tomadas con el Huawei Mate 9 resultan muy prometedoras

huawei-mate-9

El Huawei Mate 9 será anunciado en Munich en menos de 24 horas y, para abrir boca, podemos ver unas fotografías de muestra que han sido publicadas en la red social Weibo y que nos permiten apreciar de lo que Huawei y Leica son capaces de hacer.

El Mate 9 será el quinto smartphone de Huawei de este año con cámaras traseras duales. Todo empezó con el Huawei P9 (y P9 Plus), que recibieron muy buenas críticas por su excelente rendimiento, y después siguieron el Honor V8 y Honor 8.

El Mate 9 debería ofrecer una calidad todavía mejor ya que sus cámaras traseras serán de 12MP + 20MP, lo cual es una gran mejora respecto al P9 que utiliza una combinación de dos sensores de 12MP.

Las fotografías han sido publicadas en Weibo por un usuario bajo el nombre @Lee Bruce_Lee y se titulan “Munich por la mañana.” Las fotografías han obtenido muy buenas críticas.

Quizás te interese

El Huawei Mate 9 supera con nota las pruebas de durabilidad de JerryRigEverything

El conocido YouTuber JerryRigEverything lleva mucho tiempo sometiendo a los mejores smartphones a pruebas de …

  • Monchito94 ProPelas TV

    Si el huawei p9 y el mate 9 comparten el mismo sensor fotografico y focal de 2.2 de leica como se aprecia en la imagen pero con distinta calidad de megapixels.. 20 mpx vs 12 mpx lo mas probable es que hayan mejorado el software de las camara… porque comparadas con el p9 este mate 9 se ve que no sufre mucho con la foto en condiciones de baja luminosidad y también la mejora sea gracias al procesador kirin 960 ..

  • Antonio Vázquez

    Que bien… Ya voy a poder sacar fotos de los huevos fritos con patatas que me estoy comiendo en super HD, con todos los matices. Se van a morir de envidia todos los del autobús. Y los de la cola del super. Que bien que bien.