Las primeras fotografías reales del LG G6 revelan el frontal y la parte de atrás del teléfono

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Un prototipo del LG G6 parece haberse filtrado antes de su anuncio oficial, que a buen seguro tendrá lugar en Mobile World Congress en Barcelona.

Aunque ya hemos visto una imagen de prensa filtrada del dispositivo, hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen real del dispositivo. Gracias a los chicos de Droid Life, hoy tenemos acceso a fotografías de lo que parece ser un prototipo del LG G6.

Estas fotografías parecen estar en línea con la imagen de prensa que se filtró, aunque hay algunos puntos que merece la pena mencionar.

En la parte de atrás, LG parece repetir la configuración de cámara dual junto con un botón de encendido / lector de huella dactilar. Por lo demás, la parte de atrás está libre de elementos, aunque posiblemente en la versión final veremos logotipos e información de certificaciones.

También vemos un puerto USB-C en la parte de abajo, así como un altavoz al lado derecho y un micrófono al lado izquierdo. El frontal parece bastante despejado, salvo por la cámara frontal a la izquierda del auricular. Dado que la pantalla está apagada, es imposible saber cómo son de gruesos los marcos.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario