Lenovo presenta el Tab V7, un smartphone de 6,95″ que no cabe en casi ningún bolsillo

Después de un día lleno de anuncios por parte de muchos fabricantes, Lenovo ha cerrado el día presentando un smartphone destaca por su gran tamaño pero no tanto por sus especificaciones técnicas.

El Lenovo Tab V7 no es un smartphone para todo el mundo ya que posee un gigantesca pantalla de 6,95″ con resolución 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9.

Por si una pantalla de este tamaño no fuera suficientemente grande, el smartphone también cuenta con marcos superior e inferior, por lo que sus dimensiones son más propias de un tablet que de un smartphone y no cabe en casi ningún bolsillo.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 450 junto con 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria. Otras características interesantes incluyen sonido Dolby Audio y altavoces estéreo, un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, desbloqueo facial 2D, batería de 5.180 mAh y compatibilidad con SIM dual. 

Por el tamaño de la pantalla, este smartphone está destinado al consumo de contenido multimedia pero, por su procesador, no es tan indicado para juegos 3D de última generación. Su público objetivo son aquellas personas que no quieren comprar un smartphone y un tablet sino que deben optar por uno de los dos.

Dicho esto, este smartphone saldrá al mercado en mercados emergentes, donde comenzará a venderse por unos 249 euros este mes de abril.