Lenovo muestra un vídeo de su primer smartphone plegable que lanzará en octubre

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

La mayoría de los fabricantes de teléfonos utilizan pantallas OLED flexibles para sus buques insignia, incluidos los últimos iPhone XS y XS Max, pero no lo parece ya que hay una pantalla de cristal sólido encima de la pantalla.

Ahora Lenovo ha creado un teléfono con pantalla flexible que también tiene una circuitería flexible y puede doblarse hasta 90 grados.

Lenovo Mobile ha publicado en Weibo un vídeo corto en el que podemos ver el teléfono en vivo. El vídeo muestra un prototipo de un teléfono que se puede doblar, con un marco bastante delgado y un ratio de aspecto alargado, probablemente del orden de 19:3.  

La publicación de Weibo también sugiere que el modelo será lanzado en octubre, pero no se menciona ninguna fecha específica.  |  Fuente: Gizmochina

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario