LG anuncia el LG V10, un smartphone con dos pantallas y dos cámaras frontales

🎁 ¡Solo queda una semana! Windows 11 Pro auténtico al precio más bajo: ¡13,45 €! [ Saber más ]

LG ha anunciado hoy el nuevo LG V10, el primero de la serie V de smartphones orientados a multimedia.

El LG V10 utiliza el mismo procesador Snapdragon 808 que lleva el LG G4, por lo que esperamos un rendimiento excelente. Además incorpora 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, que puede ser ampliado mediante una tarjeta micro-SD.

Cuenta con una batería reemplazable de 3.000 mAh y carga rápida Quick Charge 2.0, pero no incorpora carga inalámbrica.

El LG V10 cuenta con una pantalla IPS de 5,7″ con resolución QHD (2560×1440 píxeles, 513 ppp) y con tecnología Quantum, que produce una mejor reproducción de color.

La característica más peculiar es que incorpora una pantalla secundaria IPS de 2.1″ con resolución 150×1040 y 513 ppp. El objetivo de esta pantalla es mostrar información útil como la hora, la carga de la batería, la previsión meteorológica, etc. incluso cuando el teléfono está en reposo ya que esta pantalla ha sido optimizada para que consuma muy poca energía. Cuando la pantalla principal está encendida, esta pantalla secundaria muestra accesos rápidos a aplicaciones.

LG-V10_official_07[1]

Junto a la pantalla secundaria, encontramos dos cámaras frontales con ángulos de visión de 80 y 120 grados. Esto permite capturar selfies con gran angular en un único disparo. Estos selfies se crean combinando los datos de ambas cámaras.

Como quizás recuerdes, el LG G4 introdujo controles manuales para las fotografías. Ahora el LG V10 extiende esta capacidad a la grabación de vídeo, donde podemos controlar la sensibilidad ISO, el balance de blancos, la tasa de imágenes por segundo, etc. y permite enfocar durante la grabación.

El LG V10 cuenta con un algoritmo de estabilización digital que compensa el movimiento al sostener la cámara. Además cuenta con estabilización óptica para compensar pequeñas vibraciones.

LG ha diseñado un teléfono con una gran durabilidad. Cuenta con tiras de acero a ambos lados del teléfono para absorber los golpes, una cubierta trasera de silicona resistente a los arañazos, y unas zonas de plástico/silicona en la parte superior e inferior que absorben los golpes. Además la pantalla cuenta con una holgura a su alrededor que en caso de caída reduce la compresión del cristal, la principal causa de pantallas rotas.

El botón de encendido se encuentra en la parte de atrás y alberga un lector de huella dactilar por contacto.

El LG V10 no es un teléfono pequeño ya que mide 159.6 x 79.3 x 8.6mm y pesa 192 gramos. Llegará a Corea del Sur este mes, después a Estados Unidos, China y algunos países de Asia, América Latina y Oriente Medio. Por el momento no sabemos si llegará a Europa.

LG-V10_official_02[1]

🎁 ¡Solo queda una semana! Windows 11 Pro auténtico al precio más bajo: ¡13,45 €! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario