LG confirma que el LG G6 llegará con pantalla 18:9 y muestra cómo ha adaptado la interfaz

LG sigue soltando pequeñas perlas sobre su próxima smartphone estrella, el LG G6, y hoy ha confirmado que el teléfono llegará con pantalla de 5.7″ con resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles) y una relación de aspecto 18:9, ligeramente más alargada que las pantallas 16:9 que vemos en la mayoría de teléfonos.

Según LG, el LG G6 constituirá el inicio de una era de smartphones premium con ratios de pantalla 18:9.

El LG G6 con FullVision está inspirado en la filosofía de expertos en la industria del cine que creen que el ratio de pantalla 18:9 es la mejor solución para ver contenido cinematográfico antiguo y nuevo en la era digital.

Dado que el ratio de aspecto 18:9 del LG G6 da a los usuarios más espacio, el interfaz LG UX 6 ha sido diseñado para aprovechar este espacio adicional y ofrecer una mejor experiencia de usuario. Algunas de las optimizaciones incluyen ventajas multitarea cuadradas, una mejor experiencia viendo películas o jugando y un ajuste de cámara que permite capturar y ver fotografías cuadradas 1:1 una al lado de la otra.

LG no ha mencionado sobre las esquinas redondeadas de la pantalla del LG G6, pero aparecen destacadas brevemente en el vídeo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario