¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

LG confirma que el LG G6 llegará con pantalla 18:9 y muestra cómo ha adaptado la interfaz

LG sigue soltando pequeñas perlas sobre su próxima smartphone estrella, el LG G6, y hoy ha confirmado que el teléfono llegará con pantalla de 5.7″ con resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles) y una relación de aspecto 18:9, ligeramente más alargada que las pantallas 16:9 que vemos en la mayoría de teléfonos.

Según LG, el LG G6 constituirá el inicio de una era de smartphones premium con ratios de pantalla 18:9.

El LG G6 con FullVision está inspirado en la filosofía de expertos en la industria del cine que creen que el ratio de pantalla 18:9 es la mejor solución para ver contenido cinematográfico antiguo y nuevo en la era digital.

Dado que el ratio de aspecto 18:9 del LG G6 da a los usuarios más espacio, el interfaz LG UX 6 ha sido diseñado para aprovechar este espacio adicional y ofrecer una mejor experiencia de usuario. Algunas de las optimizaciones incluyen ventajas multitarea cuadradas, una mejor experiencia viendo películas o jugando y un ajuste de cámara que permite capturar y ver fotografías cuadradas 1:1 una al lado de la otra.

LG no ha mencionado sobre las esquinas redondeadas de la pantalla del LG G6, pero aparecen destacadas brevemente en el vídeo.