¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

LG no cree que las ventas del LG V20 se vayan a beneficiar del asunto del Galaxy Note 7

Como es bien sabido, Samsung se encuentra inmerso en un proceso de sustitución de los Galaxy Note 7 vendidos debido a un problema con las baterías que puede hacer que el dispositivo comience a arder.

Aunque el incidente de Samsung puede haber hecho que mucha gente busque alternativas en terminales de gran pantalla, el jefe de LG Mobile, Cho Juno, no cree que esto pueda tener mucho impacto en las ventas del LG V20.

No estoy seguro de si el asunto del Galaxy Note 7 es una ayuda para nosotros o no. Lo que es importante es el reconocimiento de nuestro producto por parte de los consumidores.

El LG V20 tiene muchos ingredientes para convertirse en un importante competidor del Galaxy Note 7. No solamente tiene una pantalla gigante de 5.7″ con resolución QHD, sino que es muy potente – Snapdragon 820 con 4GB de RAM – y cuenta con algunas funcionalidades únicas como la pantalla secundaria, el Quad DAC de 32 bits y la opción de sustituir la batería – aunque no tiene puntero.

El diseño del LG V20 no es tan atractivo como el del Galaxy Note 7, pero sí que es más duradero gracias a un cuerpo de aluminio reforzado.  |  Fuente: Korea Herald