LG patenta una pantalla plegable que envuelve y protege el smartphone

💿 ¡Oferta especial de Pascua! ¡Windows 11 por solo 13,45€ y Office 2021 Pro por 25,25€! [ Saber más ]

Los smartphones plegables están de moda pero LG es uno de los pocos fabricantes que todavía no parece ver claro que sean el futuro.

Una nueva patente de la compañía sugiere una nueva idea: una funda que es, en realidad, una gran pantalla OLED plegable que puede envolver el smartphone. Es bastante extraño.

Entrada Relacionada

La patente ha sido descubierta por LetsGoDigital y describe una funda que es básicamente una gran pantalla. Puede ser combinada con el smartphone y ser utilizada como una pantalla plegable, pero también se puede colocar al lado del teléfono (se conecta al teléfono a través de un conector dispuesto verticalmente) para conseguir una gran superficie de pantalla.

Aunque esto no parece tan elegante como tener un smartphone plegable, tiene la ventaja de que si la pantalla plegable se rompe, podrás reemplazarla fácilmente ya que está completamente separada del teléfono.

LG siempre hace las cosas un poco diferentes. Fue la primera compañía en lanzar un smartphone modular, uno de los primeros en colocar una lente ultra gran angular en sus smartphones y recientemente sorprendió con la identificación biométrica de la palma de la mano.

Cuando compañías como Samsung o Huawei anunciaron sus primeros smartphones plegables, LG tomó un camino diferente lanzando un par de smartphones — LG V50 ThinQ y LG G8x ThinQ — con una segunda pantalla externa.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más