LG podría anunciar el LG G3, sucesor del LG G2, el 17 de mayo [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

LG anunció el LG G2 en septiembre pero, aunque cabría esperar que su sucesor LG G3 saliera alrededor de septiembre de 2014, los rumores apuntan a que podríamos ver el sucesor del LG G2 bastante antes: el 17 de mayo para ser exactos.

Esta información llega de medios coreanos y, de estar en lo cierto, significaría que LG podría anunciar el LG G3 durante el MWC 2014, o quizás algo más cerca del 17 de mayo.

Según los tumores, el LG G3 competiría con el Galaxy S5 en cuanto a tamaño de pantalla de 5,5″ y resolución de 2560 x 1440 píxeles. En cuanto a la cámara, llevaría un sensor de 16MP con estabilización óptica, y en su interior correría el procesador Odin de LG.

Para aquellos que se pregunten por qué LG estaría interesado en acortar el ciclo de anuncio de teléfono, parece que LG podría estar preocupado porque Samsung ganase terreno si espera un año completo.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario