LG podría haber optado por Google Assistant como asistente virtual en el LG G6

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Ahora que los rumores apuntan a que Samsung utilizará su propio asistente virtual Bixby en el Galaxy S8 y Apple seguirá haciendo uso de Siri, es hora de que LG mueva ficha.

Habíamos escuchado rumores sobre que LG podría estar evaluando el uso de Alexa de Amazon — que pronto estará integrado en el Huawei Mate 9 que se venderá en Estados Unidos — o de Google Assistant — el asistente del Pixel y Pixel XL de Google.

Según parece, LG ha decidido optar por Google Assistant, o al menos eso ha revelado la web coreana yonhapnews. Un representante de LG ha dicho que «el asistente de LG será el mismo que Google Assistant.»

Por el momento Google Assistant está bastante limitado en cuanto a idiomas — no habla español — pero parece bastante probable que aprenda coreano para satisfacer la demanda local.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario