Lo último en accesorios gaming es un ratón con un ventilador para manos sudorosas

Las manos sudorosas nunca son algo bueno, sobre todo si eres un gamer que pasas muchas horas con la palma de la mano sobre el ratón.

Ahora una joven compañía llamada Zephyr Gaming ha decidido ponerse manos a la obra y ha anunciado un ratón que tiene un ventilador incorporado para mantener las manos de los jugadores frescas.

Muchos ratones pensados para jugar tienen una superficie llena de pequeños agujeros para mejorar el flujo del aire. El ratón para juegos Zephyr adopta el mismo aspecto pero con un enfoque más activo metiendo un ventilador en el interior.

Existe un botón en la parte inferior que permite a los usuarios cambiar entre tres velocidades de ventilador (4.000, 7.000 o 10.000 rpm), dependiendo de cuánto de calientes y sudorosas se pongan las manos.

Otros ratones para juegos, como el Black Element Cyclone, también tenían un ventilador, pero en ese caso era una unidad separada la que se colocaba justo delante, por lo que no resultaba tan útil.

Además del ventilador, el Zephyr tiene las características que puedes esperar de un ratón para juegos: una resolución de hasta 16.000 DPI, lo que debería hacer bastante suave de manejar, y sólo se necesita un botón para cambiar entre el modo de trabajo y el modo de juego.

Todo el aparato pesa 68 gramos, un poco más ligero que el ratón para juegos promedio, que pueden llegar a más de 120 gramos. El Zephyr está acabado con LEDs RGB, que pueden mostrar siete efectos de iluminación diferentes.

El Zephyr está siendo financiado en Kickstarter, donde ya ha superado su objetivo de 6.500 dólares en más de cuatro veces. El precio parte de 89 dólares por ratón y, si todo va según lo previsto, el envío debería comenzar en octubre.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
17%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario