Los Apple Watch Series 9 y Ultra 2 traen una mejora de la que no habla Apple

🎁 ¡Solo queda una semana! Windows 11 Pro auténtico al precio más bajo: ¡13,45 €! [ Saber más ]

Cuando Apple anunció los nuevos Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2, el nuevo procesador S9 fue la novedad más destacada, junto con el innovador gesto de doble toque que permite manejar ciertas funciones del reloj sin tocar la pantalla.

Junto a estas mejoras, hay un pequeño cambio del que Apple no habló y que tampoco encontramos en la web de producto.

Tanto en el Ultra 2 como en el Series 9, Apple ha duplicado la capacidad de almacenamiento de 32 GB a 64 GB, como confirma la web de soporte (1, 2).

Es un gran salto y la primera vez que Apple aumenta el almacenamiento en su Apple Watch desde 2019, cuando saltó de los 16 GB del Series 4 hasta los 32 GB del Series 5 – y posteriormente se mantuvo para la Serie 7 y la Serie 8. Si todavía tienes un Apple Watch Series 3 con GPS de 2017, solo tienes 8 GB.

Aunque un aumento en el almacenamiento de base para un reloj puede no ser tan llamativo como el salto equivalente en un teléfono, para algunos usuarios puede ser un factor bastante importante. Una de las funcionalidades del Apple Watch es que me permite dejar el teléfono en casa cuando sales a hacer deporte, haciendo uso de contenidos sin conexión almacenados localmente.

Dependiendo de la cantidad de contenido que descargues o sincronices con tu Apple Watch, es fácil que te quedes sin espacio, especialmente si tienes docenas de listas de reproducción de música adaptadas a tus entrenamientos o episodios de podcasts.

Si quieres comprobar el estado de tu almacenamiento en cualquier momento, puedes hacerlo accediendo a la app My Watch en tu iPhone y pulsando General > Información.

🎁 ¡Solo queda una semana! Windows 11 Pro auténtico al precio más bajo: ¡13,45 €! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario