Los discos Blu-ray 4K están ya de camino

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Durante la feria CES de la semana pasada, la tecnología 4K ha sido las principal protagonista tanto en televisiones, cámaras, proyectores e incluso tablets. Parece claro que es el futuro y que en unos años los televisores 4K serán la norma en nuestros salones.

Sin embargo almacenar contenido 4K no es una tarea sencilla, ya que ocupa un volumen de espacio muy elevado. Netflix y Amazon ya han anunciado servicios de streaming en 4K, y ahora la Blu-ray Disc Association ha aprobado la incorporación de 4K/UHD a los discos Blu-ray.

Los discos Blu-ray 4K serán el medio perfecto para disfrutar de contenido 4K para aquellos que no puedan hacer uso de las tecnologías de streaming, que exigen un elevado ancho de banda. Ahora bien, aunque se ha añadido 4K a la especificación Blu-ray todavía podrían pasar bastantes meses hasta que los discos comiencen a comercializarse.  |  Fuente: Ubergizmo

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario