Los discos Blu-ray 4K están ya de camino

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Durante la feria CES de la semana pasada, la tecnología 4K ha sido las principal protagonista tanto en televisiones, cámaras, proyectores e incluso tablets. Parece claro que es el futuro y que en unos años los televisores 4K serán la norma en nuestros salones.

Sin embargo almacenar contenido 4K no es una tarea sencilla, ya que ocupa un volumen de espacio muy elevado. Netflix y Amazon ya han anunciado servicios de streaming en 4K, y ahora la Blu-ray Disc Association ha aprobado la incorporación de 4K/UHD a los discos Blu-ray.

Los discos Blu-ray 4K serán el medio perfecto para disfrutar de contenido 4K para aquellos que no puedan hacer uso de las tecnologías de streaming, que exigen un elevado ancho de banda. Ahora bien, aunque se ha añadido 4K a la especificación Blu-ray todavía podrían pasar bastantes meses hasta que los discos comiencen a comercializarse.  |  Fuente: Ubergizmo

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario