Los Honor Magic Earbuds con cancelación de ruido llegan a España

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Honor ha presentado sus auriculares Magic Earbuds, que cuentan con cancelación de ruido activa gracias al uso de dos micrófonos. Un micrófono está en el exterior para captar el ruido ambiente, y el otro en el interior del oído para capturar el ruido remanente.

Estos auriculares permiten realizar llamadas vía Bluetooth con una buena calidad de sonido gracias al uso de tres micrófonos para cancelar el ruido ambiente. En cuanto a la calidad de sonido, cuenta con un driver de 10 mm. que ofrece unos buenos bajos.

TE INTERESA:
El Honor 9X Pro llega a España: Especificaciones y precio

Honor ha hecho un esfuerzo para que el emparejado con el teléfono sea realmente sencillo gracias a la tecnología HiPair. Honor ofrece controles personalizables — doble toque o pulsación larga sobre los auriculares — para diversas funcionalidades..

Los Honor Magic EarBuds costarán 99,9€ y, desde el 12 al 19 de mayo, estará a la venta por solo 79,9€.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario