El Honor 9X Pro llega a España: Especificaciones y precio

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Honor ha anunciado hoy la llegada a España de su nuevo smartphone Honor 9X Pro, que viene a ser el sucesor del Honor 9X.

El Honor 9X Pro posee una pantalla de 6.6″ con un ratio de pantalla muy elevado, en torno al 92%, gracias a que no cuenta con ninguna muesca sino una cámara frontal emergente de 16MP.

TE INTERESA:
El reloj Honor Magic Watch 2 llega a España: Características y precio

El nuevo smartphone llega con un procesador Kirin 810 que está fabricado en el mismo proceso de 7 nm que encontramos en otros chips de gama alta, lo que ayuda a reducir el consumo de energía. Además, cuenta con un sistema de refrigeración líquida que permite reducir la temperatura hasta en 5ºC.

En comparación con el chip Kirin 710F, el Kirin 810 mejora el rendimiento mono/multi-núcleo en un 75%/40% respectivamente  y el rendimiento gráfico en un 175%. Este chip llega también con una NPU dedicada Da Vinci que, según la compañía, está a la altura o incluso supera en rendimiento de la NPU del Snapdragon 855.

El Honor 9X Pro llega con 6GB de RAM DDR4x y 256GB de almacenamiento UFS 2.1 ampliable con hasta 512 GB adicionales vía micro-SD. Su batería es de 4.000 mAh.

En el apartado fotográfico, encontramos una triple cámara trasera: la cámara principal posee un sensor de 48MP (1/2″) con apertura f/1.8, un sensor ultra gran angular de 8MP con apertura f/2.4 y un sensor de profundidad de 2MP con apertura f/2.4.

En comparación con el Honor 9X, la sensibilidad ISO ha aumentado desde 25.600 hasta 102.400, lo que significa que las fotografías en condiciones de poca luz deberían verse mejor. Además, incorpora un modo AIS Super Night Mode 2.0 para mejorar las fotografías nocturnas.

El Honor 9X Pro llega con EMUI 9 basado en Android 9 pero será actualizado a EMUI 10 basado en Android 10. Se trata del primer smartphone de Honor que llega sin los servicios de Google, por lo que la compañía ha incluido su propia tienda de aplicaciones AppGallery.

El Honor 9X Pro sale a la venta por 249,9€ pero, entre el 12 y el 14 de mayo, será posible adquirirlo por 199,9€ en la tienda HiHonor.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
50%
Indiferente
6%
Triste
6%
Enfadado
6%
Aburrido
17%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Dominador Enrique de Lima Pereira
    9 mayo 2020 at 20:00

    Soy fanático de Huawei, solo me ha frenado los servicios de Google, pero para mi son de los más completos y este no es la excepción.

Deja un comentario