Los iPhone 11 avisarán al usuario si se ha reemplazado la pantalla por otra no original

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Apple ha publicado una nueva página de soporte que destaca la importancia de utilizar pantallas originales de Apple para reemplazar pantallas rotas o agrietadas en los nuevos modelos de iPhone.

Como señala el fabricante, si tu nuevo iPhone requiere un reemplazo de pantalla, debe ser realizado por Apple, un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple o un Proveedor de Reparaciones Independiente que utilice componentes originales de Apple.

La empresa señala que solo sus propios componentes han sido probados para cumplir con los estándares más altos de rendimiento y calidad. Apple señala que las características que se encuentran en sus pantallas de cristal incluyen «Multi-Touch» intuitivo y sensible, alto brillo, gran precisión de color, balance de blancos y características como True Tone, Night Shift y Haptic Touch.

Además, Apple dice que los reemplazos realizados por técnicos no certificados podrían llevar a pantallas que no encajan bien. Otros problemas como no reemplazar correctamente componentes como tornillos y cubiertas, podrían causar que el teléfono se recalentara, dañara la batería y causara lesiones al usuario.

Si estos problemas no son suficientes para concienciar a un usuario de iPhone, Apple enumera una multitud de problemas que podrían estar relacionados con la instalación de una pantalla no oficial por parte de un técnico no certificado.

Los problemas multitáctiles pueden incluir la falta de respuesta de la pantalla en ciertos puntos, el registro inesperado de toques durante una llamada telefónica, la permanencia de la pantalla encendida durante una llamada telefónica, y el registro de toques accidentales realizados por la palma de la mano o en el borde de la pantalla.

También podrían darse problemas de brillo y color por un reemplazo no autorizado de la pantalla como un brillo máximo más bajo, un brillo no uniforme de la pantalla, colores incorrectos, agotamiento inesperado de la batería y problemas con el sensor de luz ambiental que hacen que la pantalla se aclare u oscurezca de manera incorrecta.

Apple avisará a los usuarios de los nuevos iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max si no se puede verificar la autenticidad de la sustitución de la pantalla. En Ajustes > General > Acerca de tu iPhone aparecerá un mensaje que dirá «No se puede verificar que este iPhone tiene una pantalla de Apple original».

Ademas, el usuario verá una notificación en la pantalla de bloqueo durante los primeros 4 días de uso del dispositivo y en la aplicación Ajustes durante 15 días.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario