Los nuevos Pixel 2 / 2 XL revelan su diseño, especificaciones y precios en una nueva filtración

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El próximo 4 de octubre, Google presentará sus nuevos productos, entre los que veremos un nuevo altavoz conectado, un ordenador portátil, un nuevo casco de Realidad Virtual y los nuevos Pixel 2 con Android 8 Oreo de serie.

Google planea anunciar los nuevos Pixel 2 (imagen de arriba) y Pixel 2 XL (imagen de abajo), fabricados por HTC y LG respectivamente,. Aunque inicialmente Google planeaba incorporar un nuevo procesador Snapdragon 836 (al igual que los Pixel del año pasado estrenaron Snapdragon 821), finalmente llegarán con Snapdragon 835.

TE INTERESA:
Los Pixel 2 / 2 XL no recibirán más actualizaciones después de diciembre

Pixel 2 XL

Con una pantalla de 5″ con resolución 1080p, el Pixel 2 es el más pequeño de los dos dispositivos y llega con una relación de aspecto tradicional 16:9. Por otro lado, el Pixel 2 XL llegará con pantalla de 6″ con resolución QHD+ y relación de aspecto 18:9, así como unos marcos más estrechos que el Pixel 2.

Por lo demás, ambos smartphones son bastante similares, al menos sobre el papel: 4 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento, y cámaras de 12 megapíxeles en la parte trasera, junto con altavoces estéreo frontales.

Según Droid Life, su precio será de $649/$749 (Pixel 2) y $849/$949 (Pixel 2 XL), dependiendo de la capacidad. Y, según una persona familiarizada con los planes de lanzamiento de Google, el Pixel 2 saldrá a la venta el 19 de octubre y el Pixel 2 XL lo hará el 15 de noviembre.  |  Fuente: Evan Blass

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario