Los nuevos Pixel disfrutarán de almacenamiento ilimitado de fotografías a resolución completa en Google Photos

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Google anunciará los nuevos dispositivos Pixel y Pixel XL el 4 de octubre, es decir, mañana, y parece que algunos distribuidores se han adelantado al anuncio publicitando los smartphones en una página web.

La filtración más completa es la de Carphone Warehouse, que ha revelado todas sus características. Según la filtración, una de sus funcionalidades más destacadas es el almacenamiento ilimitado de fotografías y vídeos a resolución completa en Google Photos.

En este momento, Google Photos es gratuito para todos los usuarios siempre que sus fotografías se almacenen con una resolución limitada, pero si no quieres reducir el tamaño de tus imágenes, tienes que pagar por el almacenamiento.

Con los Pixel, Google parece ofrecer almacenamiento gratuito ilimitado a resolución completa. No sabemos si será solo gratuito durante un año, o para siempre, pero parece una oferta bastante tentadora. Mañana sabremos más.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario