Los Pixel 5 / 4a 5G se dejan ver en su primera fotografía real junto con sus características

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Los Pixel 5 y Pixel 4a 5G llegarán probablemente en octubre, y hemos podido conocer algunas filtraciones acerca de los nuevos dispositivos.

Ahora un usuario de Reddit ha publicado una imagen en la que podemos ver ambos smartphones junto con sus supuestas especificaciones. Aunque esta información ha sido borrada, los chicos de XDA Developers han conseguido capturarla a tiempo.

TE INTERESA:
No compres todavía el Pixel 4a: Habrá un Pixel 4a 5G y ya sabemos su precio

La imagen muestra el Pixel 5 a la izquierda y el Pixel 4a 5G a la derecha, ambos con un módulo de cámara similar y lector de huella trasero.

Según la fuente estas imágenes, ambos llegan con chip Snapdragon 765G pero hay diferencias en la pantalla. Mientras que un panel del pixel 4a 5G funciona a 60 Hz, el del Pixel 5 alcanza los 90 Hz.

A continuación, podemos ver la tabla con las características de ambos:

Google Pixel 4a 5G Google Pixel 5
Procesador Snapdragon 765G
RAM 6GB 8GB
Pantalla 60Hz 90Hz
Batería 3.800 mAh 4.000 mAh
Cámara trasera Principal: 12.2MP (Sony IMX363)
Ultra gran angular: 16MP (Sony IMX481)
Cámara frontal 8MP (Sony IMX355)
Biometría Lector de huella trasero
Puerto 3.5 mm No

 

La fuente también comenta que ambos smartphones tienen cubiertas traseras de cristal. Esto suena un poco extraño y podría ser un error por su parte al no distinguir el acabado de cristal del plástico.

También parece algo extraño que Google haya sustituido la cámara teleobjetivo del Pixel 4 por una cámara ultra gran angular en ambos modelos.

La diferencia en el tamaño de batería también sorprende ya que uno esperaría que el modelo más grande ofrezca una batería de mayor capacidad. Sin embargo, el Pixel 5 más pequeño tiene 4.000 mAh en comparación con el Pixel 4a 5G que tiene 3.800 mAh.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
2%
Indiferente
4%
Triste
1%
Enfadado
0%
Aburrido
87%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario