La presentación de los Pixel 5 y Pixel 4a (5G) será no más tarde del 8 de octubre

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace unos días, Google presentó oficialmente el Pixel 4a y anunció la llegada del Pixel 5 y Pixel 4a (5G) en otoño.

Si estás esperando la llegada de estos nuevos modelos, seguramente te gustaría saber una fecha algo más concrete y, en este aspecto, tenemos buenas noticias.

TE INTERESA:
Google confirma que el Pixel 3a ha sido descontinuado

En el blog oficial de Google en Francia (versión cacheada), el anuncio incluía un párrafo con las fechas exactas. Los nuevos Pixel 4a (5G) y el Pixel 5 estarán disponibles para pre-compra el 8 de octubre. 

Esta información no parece haber sido compartida en ningún otro lugar, y ya ha sido eliminada de la entrada del blog, por lo que parece que alguien incluyó accidentalmente información que no debía.

Asumiendo que esa es la fecha en la que se podrá pre-comprar los Pixel 5 y 4a (5G) en Francia, eso no significa necesariamente que sea también la fecha del evento de lanzamiento. Las pre-compras de Pixel 4a en dicho país no se abren hasta el 10 de septiembre, a pesar de que se anunció el 3 de agosto, por lo que es posible que los próximos Pixel de Google se desvelen antes del 8 de octubre.

Dicho esto, los anuncios de nuevos Pixel han tenido lugar históricamente en la primera mitad de octubre, así que no sería una gran sorpresa si el vento tiene lugar en esa fecha.

La mala noticia es que, inicialmente, ni el Pixel 4a (5G) ni el Pixel 5 van a llegar a España sino que estarán limitados a unos pocos países: EE.UU., Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.

No sabemos si eso significa que no los veremos por aquí o que llegarán más adelante. Lo que es seguro es que nos va a tocar esperar así que, si quieres hacerte con un Pixel más pronto que tarde, harás bien en comprar el Pixel 4a.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario