Los Pixel 6 / 6 Pro ya no tienen secretos: Su página web ha sido filtrada

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Hace un par de días, Evan Blass filtró lo que parecía ser el material de marketing oficial de los esperadísimos Google Pixel 6 y 6 Pro.

Hoy vuelve a la carga con la página oficial del teléfono, que ya ha sido publicada por el distribuidor de telefonía británico Carphone Warehouse Limited (Pixel 6 | Pixel 6 Pro)

TE INTERESA:
El Pixel 6 hace más llevaderas las llamadas a Call Centers

Las imágenes confirman en gran medida lo que Google y las filtraciones ya han revelado. Los teléfonos cuentan con Tensor, el primer chip que Google ha fabricado para smartphones.

Está muy centrado en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático y, según las imágenes de marketing filtradas, el chip permitirá traducir mensajes y vídeos sin conexión a internet.

Según las pruebas realizadas por la compañía, el chip ofrece un rendimiento 80 más rápido que el Pixel 5, que incluía el Snapdragon 765G 5G de gama media de Qualcomm

Aunque esto es prometedor, la verdadera comparación será con los procesadores insignia de Samsung y Qualcomm, y las puntuaciones de los benchmarks filtrados indican que no será tan rápido como los chips más potentes actuales.

El Pixel 6 recibe un nuevo sensor principal de 50MP que puede capturar un 150 por ciento más de luz que el Pixel 5. Supuestamente es un sensor de 1/1,12″ fabricado por Samsung con píxeles de 1,4 μm. En comparación, el Pixel 5 está equipado con una cámara principal más pequeña de 1/2,55″ y 12,2 MP.

El sensor principal está acompañado por una cámara ultra gran angular, que aparentemente tiene una resolución de 12MP. E

l Pixel 6 Pro también obtiene un tercer módulo: un teleobjetivo de 48MP con zoom óptico 4x y Super Res Zoom 20x.

 

El Pixel 6 Pro supuestamente cuenta con una cámara frontal de 12MP, y es una unidad ultra gran angular con un campo de visión de 94 grados.

Los sensores de la cámara cuentan con la ayuda de varias funciones impulsadas por software, como el Borrador Mágico para borrar objetos y personas no deseadas, y el modo Retrato para difuminar el fondo.

 

El Pixel 6 luce una pantalla de 6,4» de alta tasa de refresco (supuestamente 90Hz) y el Pro tiene una pantalla LTPO de 6,7″ de 120Hz, lo que significa que la tasa de refresco es dinámica y cambiará automáticamente en respuesta al contenido que se muestra para conservar la vida de la batería.

Los dispositivos presumen de tener protección IP68 contra el agua y el polvo y sus pantallas están protegidas por el Corning Gorilla Glass Victus.

Al parecer, Google afirma que el Pixel 6 ofrece una duración de la batería de todo el día, que puede ampliarse hasta dos días con el Extreme Battery Saver. La batería es de 4.620 mAh y soportará una carga rápida de 30W, pero habrá que comprar el cargador por separado.

Google también ha fabricado un nuevo soporte de carga inalámbrica para los teléfonos. Con el nuevo Pixel Stand, podrás cargar de forma inalámbrica el Pixel 6 a un máximo de 21W, y el Pro a 23W.

 

El Pixel 6 Pro supuestamente tiene una batería de 5.000 mAh y Google dice que debería durar más de un día. Según la filtración de hoy, solo necesitarás 30 minutos para una carga al 50% y el teléfono también tiene una función con la que puede cargar otros dispositivos.

El material también muestra la nueva interfaz de Android 12, incluyendo el widget At A Glance que muestra de forma intuitiva solo la información que necesitas. Google también se ha comprometido a ofrecer al menos 5 años de actualizaciones de software.

A diferencia del Pixel 5 del año pasado, los nuevos teléfonos son compatibles con el desbloqueo facial.

Según se informa, los teléfonos saldrán a la venta a finales de mes, tras un evento el 19 de octubre. Según se informa, el precio comenzará en 649 euros.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
56%
Indiferente
6%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario