Los primeros vídeos filtrados de GTA 6 muestran a una protagonista femenina

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

⏰ Actualización 19/9/22: Rockstar Games confirma la filtración de vídeos de GTA 6. Sabes más.


Ha pasado ya un tiempo desde que Rockstar confirmó oficialmente que GTA 6 estaba en desarrollo.

TE INTERESA:
Take-Two anuncia la nueva fecha de llegada de Grand Theft Auto VI

La compañía no ha publicado ningún avance del juego desde entonces, así que parece que todavía falta bastante tiempo para su lanzamiento. Ahora, supuestamente, se ha filtrado en YouTube y Twitter un fragmento de juego de GTA 6.

El vídeo en cuestión muestra una versión de GTA 6 jugando a lo que podría ser una de las primeras misiones del juego. También confirma las especulaciones anteriores sobre la presencia de una protagonista femenina en el juego.

También se puede ver la nueva interfaz de usuario, los espacios para los diálogos y el sistema de «estrellas». Otra escena, ambientada en un club, muestra al mismo personaje en un escenario totalmente diferente.

Un hilo de Twitter (1, 2, 3, y 4) muestra un segundo protagonista masculino explorando lo que parece ser Vice City. También nos da un vistazo a la mecánica de natación y al sistema de inventario de GTA 6.

No se sabe la antigüedad de los vídeos, pero el equipo de pruebas parece estar ejecutando una Nvidia GeForce GTX 1080 a 720p con el HDR desactivado. Esto indica que podría haberse grabado hace bastante tiempo, o bien que se trata de un trabajo de optimización para hardware antiguo.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario