¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Los resultados del LG V30 en GeekBench son muy prometedores

Aunque los benchmarks son un asunto polémico, siguen siendo una herramienta muy popular para comparar el rendimiento de los smartphones. Si bien no reflejan exactamente el comportamiento del terminal en el día a día, dan una idea sobre lo que cabe esperar en cuanto a potencia.

El LG V30 acaba de aparecer por Geekbench a un mes de su presentación oficial, que tendrá lugar a finales de agosto. Por lo que podemos ver, el LG V30 incorporará un procesador Snapdragon 835, y su puntuación de 1899 en la prueba de un solo núcleo y 6350 en la prueba multinúcleo lo sitúa en el Top 3 de Geekbench.

En comparación, el Galaxy S8 y S8+ ocupan el primer lugar, aunque en su variante con procesador Exynos 8895 ya que la del Snapdragon 835 queda bastante peor parado. El teléfono que ocupa la segunda posición es el Xiaomi Mi 6, que también incorpora un Snapdragon 835, aunque su pantalla “solo” Full HD ayuda a mejorar su puntuación.

Por tanto, parece que el LG V30 podría ser uno de los smartphones más potentes de este año, al menos según la puntuación de Geekbench. Este benchmark también ha revelado que llegará con 4GB de RAM.  |  Fuente: Telefoon.nl