Los Samsung Galaxy Buds+ se dejan ver en imágenes filtradas

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Samsung podría anunciar los nuevos auriculares Galaxy Buds+ junto con los nuevos Galaxy S20 y Galaxy Fold 2 en el evento Galaxy Unpacked que tendrá lugar el 11 de febrero.

Hace un tiempo, pudimos ver los nuevos Galaxy Buds+ en la web de certificación estadounidense FCC y ahora han aparecido imágenes filtradas de los auriculares que muestran las variantes de color en las que estará disponible el dispositivo, incluyendo un nuevo color azul.

TE INTERESA:
Los Samsung Galaxy Buds Live se dejan ver en todo detalle

Tal y como podemos ver en la imagen adjunta, los Samsung Galaxy Buds+ guardarán un gran parecido con los Galaxy Buds originales en términos de diseño. La caja de carga también parece se muy parecida por fuera a la de los auriculares originales, aunque podría ser que ofrezca carga inalámbrica. También podemos ver unos botones físicos (L y R) bajo un indicador LED que podrían ser indicadores de batería para cada auricular.

En los auriculares podemos ver la zona triangular brillante en la parte superior que ofrece controles táctiles para reproducción de música, aceptar/rechazar llamadas, y activar el asistente de voz.

Se espera que los Samsung Galaxy Buds ofrezcan una mejor calidad de sonido en comparación con sus predecesores. Algunos rumores apuntan a la posibilidad de que incorpore Cancelación Activa de Ruido, lo que haría aumentar el precio probablemente.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
14%
Indiferente
29%
Triste
14%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
29%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario