Los Xiaomi Redmi Note 8 contarán con el chip Helio G90T enfocado a juegos

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Xiaomi ha confirmado recientemente que sus nuevos smartphones Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro serán presentados en China el 29 de agosto.

Antes de su presentación oficial, el fabricante de chips taiwanés MediaTek ha revelado en Weibo que los dos teléfonos utilizarán su procesador Helio G90T enfocado a juegos.

La serie Helio G90 fue anunciada por MediaTek el mes pasado como los primeros chipsets del fabricante diseñados específicamente para los aficionados a los juegos. MediaTek ofrece dos procesadores: Helio G90 y Helio G90T. 

Ambos chips se fabrican en un proceso de 12nm e integran la tecnología HyperEngine Game de MediaTek para mejorar el rendimiento de los juegos. El Helo G90T tiene una velocidad de reloj de 2,05 GHz y cuenta con una GPU ARM Mali-G76MP4 de 800 MHz.

El chipset Helio G90T de MediaTek no será el único punto relevante de la serie Redmi Note 8.

Como ya ha confirmado la compañía, el Redmi Note 8 Pro llegará con una configuración de cuatro cámaras de 64MP con el sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung. Por otro lado, se rumorea que el Redmi Note 8 tiene una cámara primaria de 48MP.

Ambos teléfonos también vienen con un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior y conectividad NFC.

Otras características de los teléfonos de la serie Redmi Note 8 que han sido oficialmente confirmadas incluyen soporte para una carga rápida de 18W y tecnología de refrigeración líquida para una mejor gestión térmica.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario